Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Clinica Dental Madrid
Clinica dental en Madrid con dentistas especialistas en implantes dentales, ortodoncia, endodoncia, estetica dental a precios economicos
img
« Blog
 
01 de Septiembre, 2020    General

Filtros de sedimentos

Un filtro de sedimentos atrapa y elimina los sólidos en suspensión de su suministro de agua. La acumulación de sedimentos puede causar estragos en los electrodomésticos, obstruir las válvulas y los accesorios y arruinar los calentadores de agua. El sedimento también evita que los sistemas de filtración como la ósmosis inversa y la purificación ultravioleta funcionen de manera eficiente. Los filtros de sedimentos mantienen el agua limpia y son un componente integral del proceso de filtración de agua.

Un filtro de sedimentos captura y elimina la suciedad del agua. Sedimento es un término genérico para todas las partículas en su agua que no son líquidas. Las escamas de óxido pueden ingresar a su suministro de agua desde la tubería galvanizada corroída. El agua de lluvia puede transportar limo, arcilla, suelo y granos de arena al suministro de agua subterránea de su pozo. Los cambios de flujo en la tubería principal de agua también pueden transportar sedimentos a su hogar. El filtro de sedimentos es la primera línea de defensa contra esta suciedad y escombros. Prohíbe que todas estas partículas sólidas ingresen a su suministro de agua e impidan el rendimiento de sus sistemas de filtración de agua.

Los filtros de sedimentos existen en una multitud de aplicaciones. Los restaurantes y cafeterías utilizan prefiltros de sedimentos para garantizar la calidad de sus alimentos y bebidas. Los sistemas de filtración de toda la casa emplean la filtración de sedimentos para eliminar la materia particulada que ingresa a sus grifos y duchas y para proteger la vida útil de otros filtros. Los cartuchos de filtro de su piscina son una forma de filtro de sedimentos, que bloquea la suciedad y la arcilla para que no enturbien su agua prístina. En cualquier caso en el que sea imprescindible tener agua limpia, es probable que encuentre algún tipo de filtro de sedimentos.
Palabras claves ,
publicado por uchini a las 08:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
ENLACES
SECCIONES
» Inicio
MÁS LEÍDOS
» Estética Dental: ¿en qué consiste y qué tratamientos abarca?
» Apretar dientes clinica dental
» Filtros de sedimentos
CALENDARIO
Ver mes anterior Diciembre 2021 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
NUBE DE TAGS  [?]
BUSCADOR
Blog   Web
FULLServices Network | Blogger | Privacidad